Calculado a partir de 18 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 91 opiniones desde el 19/12/2018

fue rápida y los montadores unos verdaderos profesionales y muy eficaces.
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 31/03/2020

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Gracias por compartir su opinión

Buena instalacion, cumple con las expectativas previstas
el 23/04/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2020

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir su valoración. Deseamos que disfrute mucho de su cubierta o pérgola. Un saludo

Sehr gute Qualität
el 20/03/2022 por .

tras una experiencia del 19/01/2022

Muy contenta con el resultado.
el 07/03/2022 por .

tras una experiencia del 15/02/2022

Eficaz y profesional.
el 05/03/2022 por .

tras una experiencia del 25/01/2022

Desde la visita del comercial hasta la ejecución por parte de los operarios el trabajo ha cumplido mis expectativas con creces y hasta el día de la fecha estoy bastante contento con el trabajo
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 22/11/2021

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2
Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Perfecto. Plazos, ejecucion, vamos genial. Un pero: creo que podria ser un poco mas economica
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 09/11/2021

Me instalaron una cubierta motorizada de piscina. Dejo al margen el precio, puesto que con el tiempo, se olvida. Son muy buenos profesionales en todo lo que hacen, producto, servicio y por supuesto, también en marketing. Esta claro que la filosofia de la empresa es ofrecer el mejor producto y servicio del mercado.
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 22/11/2021

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2

Buena
el 24/11/2021 por .

tras una experiencia del 1970-01-01 01:00:00

Comentario de abrisud iberica produccion, s.l.
Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2
Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Rapidez y cuidado en la instalación, muy buen producto para la piscina.
el 24/11/2021 por .

tras una experiencia del 19/07/2020

Información Abrisud.es

N°1 en cubiertas y cobertores para piscinas. Gama completa de cubiertas de piscina planas, altas, bajas, en aluminio y madera. Precio directo fabricante. Presupuesto y catálogo gratuitos para proteger su piscina.

abrisud iberica produccion, s.l.
Montserrat Roig, 17
ABRISUD
08908, L'Hospitalet de LLobregat
info@abrisud.es
abrisud iberica produccion, s.l.